acerca de nosotros

Nuestra Historia

En 1993, el Centro Audiológico Médico (AUDIOMED) surge por el interés de un grupo de profesionales en constituir un centro especializado en brindar soluciones integrales a problemas de audición, equilibrio, voz, enfermedades del oído, nariz y garganta, tanto en niños como en adultos.

A través de los años, Audiomed ha sido constante en la actualización de conocimientos y la adquisición de tecnología de punta, lo que nos ha facultado brindar soluciones altamente innovadoras a los diferentes problemas auditivos de nuestros pacientes; producto de lo anterior, nuestro máximo logro ha sido la realización del primer Implante Coclear en El Salvador en el año 2000, lo que permitió la rehabilitación de un paciente con sordera profunda luego de recuperar el sentido de la audición. Además somos representantes de las prestigiosas marcas de Oticon (Dinamarca) y recientemente Phonak (Suiza). Representantes de la marca Advanced Bionics (Implantes Cocleares).

 

                                                      

Tras 25 años de experiencia, somos la institución privada líder especializada en otorrinolaringología, audiología y foniatría, con un reconocimiento nacional e internacional.

 

Staff Profesional

Nuestro personal cuenta con experiencia y formación de alto nivel en el extranjero: México, Argentina y Estados Unidos. Contamos con las unicas dos médicas audiólogas en el país. Además de contar con uno de los mejores especialista en otorrinolaringología con experiencia en cirugía de oído. Y nuestro taller cuenta con ingenieros biomédicos con extensa experiencia en el manejo de dispositivos hechos a la medida.

 

Médicas Audiólogas:

Dra. Beatriz Córdova

Dra. Ana Beatriz Caballero

 

Otorrinolaringólogo:

Dr. Juan B. Caballero Sibrián

 

Ingenieros – AudioTEC

Ing. Juan B. Caballero

Ing. Xavier Santos

 

Audioprotesistas:

Dra. Blanca Marroquín

Dra. Leidy Amaya

Lic. Jackeline 

Lic. Cristina

Lic. Norma Sánchez

 

Nuestro equipo profesional, está constantemente en capacitación y entrenamiento en evento nacionales como internacionales, con el fin de brindarles siempre los mejores servicios y con tecnología avanzada.

 

 

 

  

 

 

 

Visión

Nuestra visión es poder contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, al brindarles los servicios efectivos y eficientes para solventar sus problemas de audición, equilibrio, voz, enfermedades del oído, nariz y garganta, tanto en la poblacion pediátrica como en los adultos.

Misión

Nuestra misión es el de brindar servicios profesionales éticos y  de calidad humana que permitan a nuestros pacientes poder desarrollarse social y emocionalmente en cualquier etapa de sus vidas, desde la infancia hasta adultos mayores.

Compromiso

Contribuir en todo lo que podamos para ayudar a nuestros pacientes a vivir una vida sin limitaciones debido a su trastorno auditivo. Brindar las mejores opciones tecnológicas que contribuyan a su inserción a la sociedad. Teniendo siempre en cuenta la importancia de tener al paciente y su familia como el centro de nuestros servicios.